Tenían que dar el salto. CCleaner ha estado trabajando de forma excelente para Internet Explorer, pero la compañía de Redmond ha introducido Microsoft Edge con su último lanzamiento, Windows 10. Precisamente por eso, CCleaner 5.10 está enfocado a dar soporte para este navegador, ahora capaz de encontrar y eliminar cookies no deseadas creadas con la navegación de este software. Ahora bien, no se han añadido novedades sólo para el navegador de Microsoft, sino que también se han trabajado novedades que afectan a Google Chrome.

En cuanto a sus novedades, se ha optimizado el rendimiento para hacer la carga de la aplicaciún mucho más rápida, y los resultados tras probarlo muestran que, efectivamente, es notablemente más rápido tanto en 32 como 64 bits. En el registro de novedades encontramos, además, una novedad para limpiar la caché de extensiones en el navegador Google Chrome, por lo que se extienden sus posibilidades para optimizar el rendimiento. En este sentido, Google Chrome había estado dejando los archivos temporales y cookies de sus extensiones fuera del alcance de CCleaner, algo que ya no ocurre tras esta actualización.

Y sí, aún hay más. También se ha optimizado la limpieza de Mozilla Firefox, dado que ahora es más rápido al buscar restos de este navegador web. Por lo tanto, las principales mejoras de CCleaner tienen que ver con los navegadores web más populares actualmente, especialmente Mozilla Firefox y Google Chrome. No obstante, aunque Microsoft Edge no tiene una cuota de uso demasiado elevada aún, se espera un importante crecimiento en los próximos meses. Por eso, y por el simple hecho de que es el navegador web preinstalado y por defecto de Windows 10, es esencial que se ofrezca un soporte más amplio.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone