Cuando en un sistema operativo encuentras una sección que dice “Todos los programas” o “Todas las aplicaciones”, lo más lógico es que en esta sección se encuentre todo el software instalado y preinstalado en tu ordenador o dispositivo móvil, ¿verdad? Pues no es así, al menos no en Windows 10, el último sistema operativo lanzado por la compañía de Redmond en el mes de julio. Y si buscamos en esta sección, como ya habréis podido imaginar, o incluso habréis intentado, no encontraremos ningún rastro de Internet Explorer.

El navegador sigue ahí, a la sombra de tus archivos, programas y todo el contenido de tu ordenador. Está latente, casi, pero Microsoft saber perfectamente que aún hay usuarios que lo seguirán necesitando algún día, especialmente sus clientes empresa, que a menudo tienen que lidiar con páginas web diseñadas única y exclusivamente para este navegador web. Pues si es tu caso, así es como puedes encontrar Internet Explorer en Windows 10:

Aquí está Internet Explorer en Windows 10

Cortana, el asistente virtual de Windows 10, es el que siempre nos va a garantizar acceso a todos los programas de nuestro ordenador, así como los archivos. Y no a través de comandos de voz, al menos no en este caso, sino escribiendo exactamente qué es lo que queremos encontrar. En este caso, si desplegamos el cuadro de búsqueda e insertamos las palabras Internet Explorer, ¡voilà! Aquí lo tienes

Quizá también te pueda interesar…

Fuente: adslzone