Fitbit es uno de los dispositivos de actividad física más utilizados en el mundo. Tiene aplicaciones para los sistemas operativos más usados como Android, iOS y Windows Phone, aunque a diferencia de muchos otros dispositivos y aplicaciones siempre se han volcado con Microsoft.

Por eso no es nada raro que, dos semanas más tarde de haber sido lanzado Windows 10, ya tenga aplicación oficial. Y, por supuesto, trae bastantes novedades que tienen que ver con las nuevas posibilidades que ofrece el último sistema operativo de los de Redmond. La principal, como no podía ser de otra forma, es que ahora la aplicación puede ser controlada por Cortana, por lo que el asistente virtual nos puede ir informando de nuestra actividad en nuestro ordenador.

También en el centro de notificaciones

La app de Fitbit para Windows también se integrará en el propio centro de notificaciones por lo que gracias a la sincronización sin cables siempre tendremos toda nuestra información disponible a un clic de distancia. A partir de ahí, también veremos como la aplicación muestra las actualizaciones de la actividad en el propio live tile, algo que también hacia en Windows 8.1 pero que aquí, aunque los azulejos no son tan importantes, no abandona.

Y por supuesto, hay que hablar de la aplicación en sí, que efectivamente no cambia mucho con respecto a versiones anteriores. Se mostrarán todas las actividades que la pulsera o el dispositivos Fitbit sean capaces de medir, dependiendo de cuál de ellos tengamos.

Hay que decir que, como está diseñada para Windows 10, esta aplicación será universal por lo que pronto la veremos en la Xbox y en Windows 10 Mobile a donde todavía no ha llegado ya que el propio Windows tampoco lo ha hecho.

Por lo tanto si tenéis un ordenador o una tablet con Windows 10 podéis descargaros la aplicación pinchando aquí.

Fuente: Fitbitsoftzone

Quizá te interese…