Ya os comentamos que la aplicación de Office para Android había llegado a los teléfonos móviles pero únicamente estaba disponible la vista previa, por lo que no todo el mundo podía descargase la suite. Pero desde ayer mismo ya está disponible la versión para todo el mundo, es decir, la versión definitiva de Office para que todos puedan disfrutar desde su dispositivo Android de Word, Excel y Power Point.

De esta manera, ya es posible que, los que suelan utilizar Office en el ordenador de casa puedan utilizarlo también desde su dispositivo Android. Obviamente, esto beneficiará a muchísimas personas ya que seguramente, la combinación Android-Windows sea la más común en todo el mundo.

Todavía no es muy robusta

Debido a que es la primera versión para teléfonos, la aplicación no es tan robusta como la que existe para las tabletas, pero es totalmente funcional. Con ella podremos editar documentos, tablas y presentaciones de la forma más sencilla posible. Además, cuenta con el apoyo de Dropbox y de OneDrive para poder guardar los documentos en la nube desde donde estemos.

La verdad es que Microsoft ha hecho un buen trabajo, al igual que lo hizo en iOS ya que ambas aplicaciones son muy similares. De esta manera, los de Redmond completan el trabajo de llevar su suite ofimática a los sistemas operativos para móviles más usados del mundo antes del lanzamiento de su gran proyecto del año, Windows 10.

Si queréis descargaros Office para Android de forma totalmente gratuita solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: softzone

Quizá os interese…