La principal ventaja es que desde una única interfaz contaremos con acceso a servicios en la nube como OneDrive, Dropbox, Google Drive, etc…a la vez que otras plataformas online como Facebook, Spotify, Instagram o Photobucket. Pero no solo se limita a reunir todas las herramientas online  a nuestro alcance para guardar miles de archivos, sino que también gestionará dispositivos móviles que tengamos conectados y vinculados a nuestro equipo.  Esto incluye ordenadores, teléfonos móviles o tabletas.

Jumptuit gestiona 15 unidades de almacenamiento diferentes

Dispondremos de un total de 15 servicios como máximo que podremos gestionar a través de la interfaz de Jumptuit y a su vez, esta aplicación móvil estará disponible en ordenadores, dispositivos móviles e incluso televisiones inteligentes, para hacer más fácil la navegación en busca de cualquier archivo concreto que queramos localizar. Eso sí, el usuario deberá conceder acceso a los diferentes servicios online para poder acceder cuando una búsqueda sea requerida. Otra de las ventajas es que dispondremos de un buscador interno para encontrar mucho más rápido el archivo que queramos acceder, visualizar o copiar a otro destino.

Si accedemos desde la televisión inteligente de nuestro hogar a la aplicación de Jumptuit, podremos visualizar una galería de fotos controlándola desde la tele sin necesidad de manejar el otro dispositivo o conectarlo directamente al televisor. Pero no solo eso, si no que desde esta aplicación podremos realizar copias o envíos de archivos desde una ubicación que escojamos,  pasando por ejemplo documentos de una de nuestras nubes a otra. Esto nos ayudará a liberar espacio de manera puntual en cualquier dispositivo o servicio de almacenamiento virtual.

Podéis descargar Jumptuit de forma gratuita desde vuestra tienda de aplicaciones.

Descarga: Jumptuit TV Android

Descarga: Jumptuit Windows

Descarga: Jumptuit WindowsPhone

 

Fuente: TechCrunch | adslzone