CloudPlayer quiere que toda nuestra música almacenada en los servicios en la nube, es decir, en Dropbox, OneDrive y Google Drive, pueda ser reproducida desde una única aplicación. Obviamente ya hay aplicaciones para escuchar individualmente las bibliotecas musicales que tengamos almacenadas, pero CloudPlayer puede tirar de todas ellas a la vez.

Aunque es cierto que quien mejor lo puede aprovechar son los usuarios de Dropbox. Los de OneDrive seguramente escuchan la música a través de Xbox Music y  a quien tenga la nube de Google funcionando le será más rentable aprovechar el almacenamiento gratuito de 50.000 canciones que ofrece la compañía de Mountain View en vez de Google Drive.

Buena app, pero quizá no merezca tanto la pena

La idea está genial. Además, ordena todas las canciones y álbumes perfectamente y ofrece un rendimiento bastante aceptable para aquellos que busquen calidad, ya que permite formatos de alta fidelidad como  FLAC y ofrece reproducción sin conexión a la red. Asimismo, aparte de tener suficientes características para no defraudar, como listas y un ecualizador de 10 bandas, también permite conectarse a Apple TV y Chromecast.

Eso sí,  CloudPlayer no ofrece más que cualquier servicio de música en streaming y además, después de la semana de prueba se tiene que desbloquear la aplicación pagando 4,99$, por lo que, aunque es un servicio de música en streaming gratis, ya que se paga una suscripción, sí que solicita un pago inicial. Esto hay que tenerlo en cuenta.

Si queréis descargar CloudPlayer solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: The Vergesoftzone

Quizá te interese…