Los responsables de uTorrent han intentando quitar hierro al asunto de la instalación de un programa para minar bitcoins “oculto” en la actualización de la aplicación. Sus explicaciones no han resultado demasiado convincentes, por lo que muchos usuarios han decidido probar suerte con otros programas. Existen alternativas que debemos considerar muy en serio, por lo que os ofrecemos un listado con las mejores:

transmission.png

Transmission: Se trata del cliente Torrent más utilizado entre los usuarios de Mac OS X que también está disponible para Linu y tiene un fork para Windows. Se trata de una de las mejores opciones por ser ligero y sencillo, aunque no esperemos demasiadas opciones.

BitTorrent: El cliente oficial lo tenemos disponible para Windows, Mac OS X y Android. Los usuarios suelen optar por esta alternativa debido a la rapidez y a las funciones.

FrostWire: Un cliente que no es considerado de los más sencillos pero que muchos han terminado por amar. Tiene versiones para Windows, Mac OS X, Android y Linux.

Vuze: Al estar basado en Java es uno de los más pesados, pero esto también juega una baza a su favor debido a que es una aplicación multiplataforma. Se trata de un cliente con buscador y reproductor incorporado.

qBittorrent: Se anuncia abiertamente como versión libre y alternativa a uTorrent. Su código abierto y opciones de configuración lo convierten en una potente aplicación P2P de descarga. Lo podemos descargar en Windows, Mac OS X, Linux y Android.

Deluge: Si buscamos algo ligero y con un consumo muy bajo de recursos no debemos irnos muy lejos. Este cliente se centrar en la velocidad y sencillez, sin alardes ni funciones adicionales. Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

La lista de clientes alternativos a uTorrent se completa con opciones como BitComet, GreedyTorrent, Xtorrent, BitTornado, Torrentflux, BitTyrant o Halite. Recuerda que puedes dejar tus comentarios.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!