Nuestros compañeros de SoftZone nos cuentan más sobre la llegada de Internet Explorer 11, con soporte para WebGL y mejoras importantes en la interfaz Modern UI. Los de Redmond quieren que su navegador plante cara en igualdad de condiciones a Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera o Safari. Estas son las novedades:

Mejor gestión de los favoritos. Ahora se ha incluido una nueva interfaz para realizar la gestión de los favoritos, que es accesible desde la propia barra de la aplicación.
Abrir pestañas ilimitadas. En Internet Explorer estaba limitado a un máximo de 10 pero se ha eliminado la restricción.
Sincronización entre varios dispositivos. Como ya ofrecen otros navegadores, Internet Explorer 11 sincronizará los favoritos, el historial, las pestañas abiertas y los ajustes entre todos los dispositivos Windows.
Mejoras en la seguridad. Internet Explorer 11 es más seguro con especial atención a las extensiones descargas. El nuevo motor antimalware promete bloquear hasta el 99% de las amenazas.
Rendimiento mejorado. El navegador es más rápido y carga las páginas de forma más veloz. El cambio entre pestañas y el funcionamiento general del programa se ha optimizado, como siempre ocurre con la llegada de una nueva versión.
Desarrolladores. Ahora los desarrolladores cuentan con herramientas para probar sus páginas web en varios dispositivos e incluso con la interfaz Modern UI.

Por último, aclarar que Microsoft ha confirmado que finalmente Internet Explorer 11 llegará a Windows 7 aunque no sabemos si tardará tanto en hacerlo como Internet Explorer 10. Recordad que la versión de Windows 8.1 Preview ya está disponible para probar de forma gratuita, con Internet Explorer 11 incluido.

 

Fuente: adslzone