En Internet Explorer 11 Microsoft apuesta por una mejor experiencia de usuario mejorando su usabilidad e implementando novedades, que en algunos de los casos ya eran utilizadas por los desarrolladores de navegadores alternativos como Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera.

En IE 11 se mejoran y se añaden las siguientes características:

- Se mejora la gestión de favoritos gracias a una nueva interfaz con acceso desde la misma barra del navegador.

- Se elimina la limitación de número de pestañas. Recordemos que en su anterior versión solo estaba permitido tener diez pestañas abiertas como máximo. Ahora en Internet Explorer 11 el número es ilimitado.

- Permite la sincronización entre diferentes dispositivos con Windows 8.1 a través de una cuenta de Microsoft.

- Mejora ostensible en el rendimiento del browser, principalmente en la carga de páginas web y el cambio entre pestañas.

- Rediseño de las herramientas para desarrolladores.

- Se incrementa la seguridad gracias a la integración de un motor antimalware.

Todas estas novedades han sido presentadas durante la celebración de la conferencia Build de Microsoft, que actualmente se está celebrando en la ciudad norteamericana de San Francisco y en la que también se ha presentado de forma oficial la vista previa de la esperada actualización del nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond: Windows 8.1 (Blue).

¿Qué os parecen todas estas novedades y mejoras de IE 11?. Esperamos vuestros comentarios tanto aquí como en nuestras páginas en las redes sociales Google+,  Facebook y Twitter.

 

Fuente: ADSLzone | softzone