Amazon Prime Music: 40 horas mensuales sin anuncios que se renuevan cada mes

Esta nueva ventaja permite a los suscriptores escuchar música en streaming y descargar más de dos millones de canciones. Sin embargo, la escucha gratis sin anuncios estará limitada a 40 horas mensuales. Una vez se acaben, tendrás que esperar al mes siguiente para poder escuchar música otra vez con Amazon Prime Music. En estas 40 horas no contarán las que ya tengas compradas, importadas o con AutoRip. Cuando se alcanzan las 40 horas no se cobra ningún suplemento adicional, sino que simplemente se deja de poder acceder.

Cuando te acerques a esta cifra se te informará sobre ello mediante una notificación. Se podrán utilizar hasta un máximo de 10 dispositivos para reproducir música en streaming, mientras que estarás limitado a 4 dispositivos para descargar y escuchar sin conexión. Si quieres seguir escuchando música después de llegar al límite, tienes que suscribirte a Amazon Music Unlimited, que cuesta 9,99 euros al mes.

Amazon-Prime-Music-1

Entre la música que se puede escuchar con Amazon Prime Music encontramos a grupos y cantantes como Melendi, Malú, Rozalén, David Bisbal, Pablo López, Maroon 5, Shakira, Queen, Imagine Dragons, Pink o U2. Además de en streaming, también es posible escucharlas sin conexión cuando estemos fuera de casa desde móviles, tablets u ordenadores.

amazon-prime-music-condiciones

La plataforma también cuenta con emisoras personalizadas, que adaptará las canciones que muestran en función de como puntuemos las que escuchamos, siendo una gran forma de encontrar nueva música. Esta nueva opción es de agradecer para los suscriptores actuales, pero algunos echarán en falta poder seguir escuchando música aunque sea con anuncios como hace Spotify.

Amazon sigue llenando de ventajas Amazon Prime para justificar la posible subida

Esta llegada de nuevos servicios y ventajas que están llegando últimamente a Amazon Prime no hacen más que preparar el terreno para la inminente subida de precio que la plataforma está preparando. La oferta de contenido de Amazon Prime en España es algo más limitada que la de otros países, y por ello no tenían demasiada justificación para subir el precio. Sin embargo, conforme van añadiendo más servicios, tienen más motivos para argumentar una subida de precio como la que ocurrió en Italia, con servicios similares a los de España y donde pasó a costar 36 euros anuales, con la versión mensual de 4,99 euros igual que la de España.

Actualmente, los servicios de Amazon Prime incluyen envío gratis en más de 2 millones de productos, envío de 2 a 3 días en millones más, Prime Video, Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Prime Photos, Prime Now en algunas ciudades, ventajas de Twitch Prime o acceso prioritario a ofertas flash.

Echo y Alexa llegarán a España este año

Amazon ha aprovechado para confirmar hoy la llegada a España de sus altavoces inteligentes Echo y su asistente de voz Alexa. Seguimos sin conocer fecha oficial, pero al menos sabemos que llegarán dentro de poco.

ES-Header

 

Fuente: adslzone