Amazon Prime Reading: libros gratis con tu suscripción de Amazon Prime

Así, con este servicio los usuarios de Prime podrán gozar de cientos de libros gratis con su suscripción a Prime. Este servicio es diferente a Kindle Unlimited, que se encontraba disponible de manera adicional por 9,99 euros al mes. Así, este nuevo servicio de Prime Reading se une a las ventajas que ya ofrece la suscripción de Amazon Prime, como Prime Video, Prime Now, Prime Fotos, Twitch Prime o acceso prioritario a Ofertas Flash.

Entre las características de Prime Reading encontramos acceso gratis a cientos de libros. Entre ellos encontramos algunos de los más leídos y populares de la plataforma, como Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling, El cerebro del niño, de Daniel J. Siegel, Me vuelves loco de Isabel Keats, American Gods de Neil Gaiman, Capitán Riley de Fernando Gamboa o This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías de Vaughan Systems,

capitan-riley-libros-gratis-prime-reading

Y no sólo encontramos novelas, sino que también hay cómics como Star Wars (Skywalker Strikes), o guías de viaje de Lonely Planet de destinos como China, Canadá, Cancún e Indonesia. Estas últimas están disponibles sólo en inglés.

Actualmente hay 538 libros disponibles gratuitamente en Amazon Prime Reading

Este servicio recuerda a lo que hacen Sony y Microsoft con la suscripción a su servicio online, con juegos gratis para sus usuarios que renuevan cada mes. Amazon ya cuenta con cientos de libros gratis que los suscriptores de Prime pueden disfrutar a partir de hoy en España. Si vamos a la sección de Explorar catálogo, veremos que actualmente hay 538 libros entre los que elegir.

prestados-prime-reading

A pesar de tener tantos libros a nuestro alcance, sólo podremos tener descargados en nuestro dispositivo 10 libros a la vez, teniendo que ir borrando los anteriores si queremos ir añadiendo nuevos. Esto nos ayudará a que no se nos vayan acumulando.

Con Prime Reading podemos leer libros tanto en nuestro Kindle o tablets Fire como en la aplicación para iOS y Android, por lo que si eres suscriptor de Prime y te gusta leer estás de enhorabuena. Para poder disfrutar del servicio tan sólo tenemos que ir a www.amazon.es/primereading. El servicio también está disponible para los usuarios que se suscriban a la prueba gratuita de 30 días de Prime.

 

Fuente: Amazon | adslzone