Entre la amplia variedad de las mismas podemos encontrar, algunas de mayor relevancia que otras, y del mismo modo unos servicios más indicados para un tipo de uso más profesional, mientras que otros para ser utilizados de manera más personal. Pues bien, en el caso que nos ocupa nos vamos a centrar en una de las propuestas de este tipo que mayor aceptación y crecimiento ha venido teniendo a lo largo de los últimos años, hablamos de Instagram.

Como la mayoría ya sabréis, Instagram es una plataforma social de uso cada vez más extendido que se centra en la publicación de contenidos multimedia como fotografías y vídeos que compartimos con nuestros contactos y que poco a poco se está convirtiendo en una seria alternativa a la popular Facebook.

Pues bien, ahora que se acerca el final del presente año, es posible que al igual que sucede con otras plataformas sociales, igualmente queramos llevar a cabo algún tipo de recopilatorio con nuestras mejores publicaciones en Instagram del año 2017 que toca a su fin. De hecho hace solo unos días os mostrábamos la manera de realizar un vídeo resumen personal del año de nuestra cuenta de Facebook.

Obtén un collage con las mejores publicaciones de tu cuenta de Instagram

Pues bien, en este caso nos centraremos en Instagram, tarea sencilla por medio de la cual lograremos un collage con las 9 mejores publicaciones del año 2017 a través de una solución on-line de terceros llamada 2017bestnine.

bestnine-instagram

Para poder crear el mencionado collage, no tendremos más que introducir el nombre de la cuenta de usuario personal de Instagram y, tras unos minutos de espera, este portal nos proporcionará el collage que posteriormente podremos compartir en la propia Instagram, en Facebook o en Twitter.+

Para crear este montaje la aplicación web escanea y recopila las entradas hechas a lo largo de este año que mejor aceptación han tenido por parte de nuestros seguidores en forma de Likes y comentarios. Lo mejor de todo ello es que para llevar a cabo el proceso no es necesario introducir la contraseña de acceso a la cuenta como tal, sino que basta con que tecleemos el nombre de usuario de la misma para obtener los resultados esperados y del mismo modo mantener nuestra privacidad.

 

Fuente: adslzone