La compra de Beats por parte de Apple ha implicado, por el momento, pocos cambios que afecten a los fieles de la manzana mordida. Aunque en la directiva hemos visto cómo se producían cambios tras la llegada de importantes personalidades en la industria discográfica, los usuarios aún sólo hemos podido disfrutar de nuevas versiones de auriculares de diadema. Sin embargo, desde hace varios meses se ha hablado de un nuevo servicio premium de música en streaming que daría a los usuarios el primer resultado “imporante” de la absorción de Beats.

Teniendo en cuenta que hay próximo un evento de presentación, este nuevo servicio premium de música en streaming, que se planteará como alternativa a Spotify y Google Play Music, sonaba como candidato a formar parte del llamamiento a la prensa. Sin embargo, informes recientes indican que no será hasta la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) cuando se producirá semejante lanzamiento. De esta forma, Apple tendría la oportunidad de anunciar su alternativa a Spotify como servicio integrado dentro de iOS 9, la próxima versión de su sistema operativo móvil.

En cualquier caso, lo cierto es que este servicio estaba planeado que se lanzase durante 2015. Aunque Apple cumplirá con su plazo lanzándolo en forma de beta en junio de la mano de iOS 9, no comenzará a estar disponible para todos los usuarios hasta septiembre, cuando está también programado el lanzamiento de la próxima generación de teléfonos inteligentes iPhone.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!