Sin aportar más detalles por el momento, la compañía de Cupertino ha convocado a la prensa internacional para un nuevo evento de presentación en el que podemos ver, como siempre, el logo del fabricante sobre un colorido fondo. En el eslogan para esta presentación, Apple hace referencia al tiempo bajo la simple frase “Spring Forward”. Sin embargo, en el evento correspondiente a los iPhone 6 que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, Apple ya adelantó algunos detalles sobre su primer reloj inteligente y, entre ellos, señalaron el próximo mes de abril como fecha de lanzamiento.

Una vez más, se espera que Apple muestre todos los detalles en este evento y que, con poco más de dos semanas de diferencia, haga llegar su producto a las tiendas oficiales Apple Store, entre otros distribuidores que también lo recibirán. No obstante, podríamos volver a ver cómo España se queda en un segundo puesto, llegando a ser lanzado con un retraso de hasta un mes en nuestro país.

Por el momento, todo lo que sabemos de este reloj inteligente es que llegará con un sistema operativo nuevo, o al menos una adaptación de iOS. En cuanto a la interacción con el mismo, como señaló Apple, contaremos con una pantalla táctil y una corona digital para desplazamientos. Por otra parte, la pantalla de inicio estará colmada por aplicaciones configuradas en forma de mosaico. Y, aunque Apple ha criticado la personalización de equipos Motorola, lo cierto es que el reloj inteligente de Cupertino será el equipo con más posibilidades de personalización en la historia de Apple.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!