El portal cnet ha podido hablar con Carl Pei, cofundador y director global de OnePlus, quien les ha adelantado algunos detalles sobre su próximo lanzamiento. Según nos han explicado, llegará a finales del segundo trimestre del año. Es decir, sobre el mes de junio justo antes del verano. El OnePlus One se presentó el 23 de abril de 2014 mientras su sucesor, el OnePlus 2, llegó el 28 de julio de 2015. Por las fechas de los modelos anteriores podemos darle un grado bastante alto de credibilidad a la información.

Lo que no ha querido revelar la cabeza visible de la firma china es ningún aspecto sobre el nuevo terminal. Solamente se ha limitado a decir que tendrá un diseño nuevo, por lo que podemos esperar diferencias sutiles con respecto a lo visto en el OnePlus 2. En nuestro análisis a fondo vimos todos los detalles de este terminal, su diseño y funcionamiento, destacando lo mejor y lo peor. Finalmente, su nota global era de un siete por algunos detalles clave.

Nuestros compañeros de MovilZona se han estado haciendo eco de todos los rumores, filtraciones e informaciones aparecidas en diferentes medios sobre el OnePlus 3. La primera confirmación llegó en septiembre del pasado año cuando conocimos que la firma ya se encontraba trabajando en el nuevo terminal, donde iba a apostar por “gratificar a quienes no valoran tanto el rendimiento, pero sí el acabado, el diseño y los materiales”.

Meses más tarde comenzaron las primeras filtraciones del aspecto final que tendría el terminal aunque resultaban bastante sospechosas. Os dejamos el enlace a MovilZona donde podréis comprobar el diseño filtrado. La filtración más reciente tiene fecha del 18 de este mes donde vimos una foto del supuesto OnePlus 3 mostrando su parte frontal y el diseño del sistema operativo OxygenOS.

 

Fuente: CNet | adslzone