Unos terminales muy atractivos, sobre todo para los usuarios que buscan estar a la última en tecnología y de ahí que ninguna de las principales operadoras de nuestro país quiera perder la oportunidad de que sus clientes puedan conseguirlos a través de sus distintas tarifas de la manera más cómoda posible.

Orange

Orange ha hecho público sus planes de precios para todos aquellos que quieran conseguir los nuevos Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y además acaba de abrir su período de reservas desde hoy mismo y hasta el próximo 10 de marzo, justo un día antes de que estén disponibles.

Parece que la operadora ha querido celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo Samsung Galaxy con una oferta que permite comprar el Galaxy S7 cómodamente, ya que se podrá pagar a plazos. Además, si se adquiere el terminal libre, a un precio de 719 euros, la operadora regalará por el mismo precio un Smart TV.

A esta oferta se podrá acoger tanto los clientes actuales como los nuevos que lleguen a la compañía, y sólo tendrán que contratar la tarifa Canguro Familia para disfrutar de su nuevo Samsung Galaxy S7 y una Smart TV Full HD de 32 pulgadas, concretamente el modelo J4500 de Samsung.

Por otra parte, como la cuota mensual por adquirir este terminal fuera de la promoción es de 27,95 euros al mes, por por tan sólo 2 euros más al mes, podrán conseguir de forma gratuita el Smart TV de Samsung de 32 pulgadas. Pero la cosa no se queda ahí y es que además, aquellos que reserven su terminal durante estos días, recibirán de forma totalmente gratuita las gafas de realidad virtual de Samsung, Gear VR, valoradas en 99 euros.

A continuación mostramos la lista completa de precios para ambos terminales asociados a otras tarifas de la operadora y diferentes modalidades de pago que estarán vigentes durante este periodo de reserva desde hoy mismo y hasta el próximo 10 de marzo.

Vodafone

La operadora también ofrecerá distintos métodos para conseguir el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge al mejor precio y ya es posible reservarlo en color dorado o negro en su versión de 32 GB con un ahorro de hasta 71 euros, eso sí, adquiriendo un compromiso de permanencia de 24 meses con la operadora y disfrutando de un cómo pago a plazos.

Vodafone también ha elaborado una oferta atractiva con la que se podrá conseguir el terminal y las gafas de realidad virtual de Samsung, las Gear VR, por el mismo precio a partir del 8 de marzo. A continuación os mostramos todas las opciones para conseguir el Galaxy S7 o S7 Edge con Vodafone para que puedas elegir la que más te interese.

Pero aún hay un dato importante más, y es que Vodafone quiere diferenciarse del resto ofreciendo la posibilidad de conseguir el doble de memoria en su Samsung Galaxy S7 Edge, ya que aquellos clientes que adquieran este modelo se llevarán otros 32 GB de capacidad de almacenamiento interno en una tarjeta microSD. Y si además lo contratas a través de su página web, obtendrás un 20% de descuento en las tarifas durante los seis primeros meses.

[Actualizado]: Se muestran a continuación el resto de precios asociados a las tarifas de Vodafone One 120 Mb y 300 Mb.

Movistar

La oferta de Movistar también llega con la posibilidad de conseguir las gafas Gear VR de realidad virtual de la compañía surcoreana junto con ambos terminales, el Samsung Galaxy S7 o  Galaxy S7 Edge. En su página web ofrece ambos modelos en color dorado y negro y con capacidad de almacenamiento de 32 GB. De esta manera, si haces la reserva a partir de hoy y hasta el próximo 10 de marzo de cualquiera de estos dos terminales, podrás conseguirlos a un precio de 719 euros para el Galaxy S7 y de 819 euros para el Galaxy S7 Edge, obteniendo de regalo las gafas de realidad virtual de Samsung. Estos precios son para ambos terminales en formato libre.

Yoigo

En el caso de Yoigo, las ofertas para las reservas de los nuevos terminales de Samsung incluyen también la posibilidad de conseguir las gafas Gear VR si realizas un alta con el Samsung Galaxy S7 entre hoy mismo 22 de febrero y el próximo 10 de marzo.

El terminal se encuentra disponible con la operadora en color negro o dorado con un descuento de hasta 119 euros al asociarlo a sus tarifas y realizando un pago a plazos durante los 24 meses de permanencia que se adquieren a elegir este formato. Estos son los precios en función de las tarifas que se elijan.

 

Fuente: adslzone