¿Haces fotografías con tu iPhone 6 Plus y salen borrosas? Lo primero, limpia la parte trasera por si acaso, que no todos tenemos la buena costumbre de mantener el terminal impoluto. Pero si no es ese el problema, y ya lo has comprobado, atento, porque Apple ha reconocido un problema en la cámara iSight de su modelo de mayor tamaño, el iPhone 6 Plus, que afecta al terminal en un reducido porcentaje, aunque no han aportado mayor detalle sobre la cantidad de teléfonos inteligentes aceptados. En cualquier cosa, en la página web de Apple podemos introducir el número de serie de nuestro equipo si tenemos tal problema.

Si nuestro iPhone 6 Plus está afectado por este defecto en la cámara iSight, Apple ha anunciado que podremos repararlo sin coste alguno. Para ello, como adelantábamos, tenemos que introducir nuestro número de serie, y podremos llevarlo a una Apple Store, o bien solicitar la recogida del equipo para que sea corregido el problema. Según ha señalado la firma, serán remplazadas las cámaras iSight que produzcan fotografías borrosas y de mala calidad, un problema que se debe, explican, a un defecto de fabricación de algunas unidades.

En este sentido, la firma americana ha añadido que se vendieron principalmente entre septiembre de 2014 y enero de 2015 las unidades afectadas por este problema, aunque si lo compramos en otro momento también podría estar afectado nuestro dispositivo. Aunque en su día se negaron al reemplazo de equipos por el fenómeno bendgate, y no reconocieron defecto de fabricación en este sentido, los iPhone 6 ya tienen su primer fallo de fabricación reconocido de forma pública, y como ocurrió con las baterías del iPhone 5, los componentes afectados se sustituirán sin cobrar importe alguno a sus usuarios.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: TechRadar | adslzone