Con unas especificaciones punteras, el LG G4 llama la atención por su pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles y 5,5 pulgadas, una característica que hereda de la generación anterior. Ahora bien, sobre el papel parece idénticas, pero la tecnología se ha optimizado en esta pantalla para ofrecer una calidad bastante superior. En otro orden de cosas, el LG G4 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 808, un pequeño lastre comparado con el potente Exynos de 16 nanómetros de los Samsung Galaxy S6.

Básicamente, nos encontramos con un equipo que destaca por tres aspectos clave. En primer lugar, su cámara principal con sensor de 16 megapíxeles desprende una calidad extraordinaria en prácticamente cualquier condición. Por otra parte, la pantalla ha sido mejorada notablemente con respecto a la generación anterior, un aspecto clave para garantizar una experiencia óptima en la lectura de texto, por ejemplo, así como en la reproducción de vídeos de alta calidad y la utilización de videojuegos con altas exigencias en el apartado gráfico. Por último, el equipo destaca por un diseño cuidado y su construcción compacta, a pesar de ser un tabletófono.

Con respecto a sus competidores, LG Electronics ha acertado manteniendo extraíble la batería, así como disponible una ranura para tarjetas microSD, más aún de cara a Android M que permite instalar aplicaciones en la memoria externa. No obstante, también tiene sus flaquezas, y las encontramos principalmente en un software que podría haberse mejorado para la experiencia de uso.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone