El LG4 acaba de ser filtrado al completo tras la publicación de un microsite de la compañía que alberga fotos en alta definición y detalles técnicos sobre las prestaciones del equipo. El nuevo móvil mantendrá la esencia de su hermano pequeño con sus botones traseros pero en la parte frontal cambia incluyendo un acabado en cristal y una textura rugosa que imita al carbono. A falta de tenerlo en las manos, parece que los coreanos han acertado de pleno con el diseño.

Otro de los aspectos interesantes de este modelo es que siguiendo los pasos de su gama flex incluirá una leve curvatura que lo hará más ergonómico. De hecho, fuentes que hemos podido consultar y que han visto la gama de teléfonos de LG para 2015 han confirmado que “las curvas” estarán muy presentes.

Personalización

La nueva moda de todos los fabricantes pasa por incluir diferentes colores en los terminales. En esta ocasión, LG apostará por 9 tonos diferentes y también habrá novedades importantes con las carcasas. Según se puede apreciar en la web filtrada (que ya no está disponible), tendremos diferentes estilos con acabados en cuero, metal, etc. Es evidente que la personalización y la moda cobran un papel importante en el mundo que rodea a los smartphones y es que el hardware podíamos decir que ha pasado a un segundo plano.

Características técnicas

A falta de confirmar la ficha técnica del equipo todo apunta a que nos encontraremos con un smartphone de gama muy alta con el foco puesto en la cámara. Incluirá un modo de control manual y habrá mejoras en el sensor y en el estabilizador de imagen. Desde el G2, la firma coreana ha puesto mucho esfuerzo en sus cámaras y la verdad que han estado a la altura de los mejores smartphones del mercado.
Otro de los detalles interesantes tiene que ver con la batería, será de 3000 mAh y además podrá ser sustituible. Esto significa dos cosas, por un lado podremos llevar una autonomía extra para esos momentos en los cuales sabemos que no vamos a tener un enchufe a mano y que el cuerpo no será de metal tal como se había filtrado anteriormente.

A nivel de software llegará con Android 5 Lollipop y con la capa de personalización de LG que aporta un toque algo más moderno.

¿Precio?

Con la caída del euro frente al dólar hay que tener en cuenta que el equipo no será barato. No sabemos si se acercará al HTC One M9 y al Samsung Galaxy S6 Edge que superan los 800 euros, pero lo que está claro es que estará por encima de los 600 euros en el momento del lanzamiento al mercado que podría ser para mediados de mayo.

 

Fuente: adslzone