A principios de mes se daba a conocer oficialmente el nuevo LG G Flex 2, aprovechando el CES que se celebró en Las Vegas. El nuevo teléfono de la firma coreana, que supone una importante evolución con respecto a la primera generación, cuenta con una pantalla POLED curva de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, creada especialmente para un mejor visionado sin brillos ni reflejos. Pero este smartphone es mucho más que su pantalla, su diseño exterior está acabado con materiales que le permite auto regenerarse para evitar arañazos y desgastes.

El interior no desentona tampoco. Un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, con la GPU Adreno 420 y 2 gigas de LPDDR4 RAM. El almacenamiento interno es de 16 o 32 gigas y su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh. Evidentemente ofrece compatibilidad con redes 4G LTE y su cámara es de 13 megapíxeles con auto-enfoque láser y flash dual. Como sistema operativo tenemos la última versión lanzada por Google, Android 5.0 Lollipop.

LG G Flex 2: Prueba en vídeo

En el vídeo podemos ver como luce Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización de LG. El terminal luce realmente fluido y rápido, sin ralentizaciones en ninguna de sus transiciones. De la misma forma, la pantalla ofrece un brillo y contraste correctos, que permiten visualizarla hasta en condiciones de luz poco idóneas.

También vemos el acabado brillante de su carcasa y la flexibilidad que muestra al aplicar presión sobre el terminal. No nos han dejado probar la resistencia a los arañazos, aunque LG afirma que este modelo tiene un 20% más de durabilidad que el resto de teléfonos del mercado, gracias a su material y al tratamiento químico que recibe.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona y luce el nuevo LG G 2 Flex:

¿Qué os parece el nuevo móvil flexible de la firma coreana?

 

Fuente: adslzone