Ayer lo comentábamos momentos después de su presentación y hoy volvemos a hacer recordatorio. Destaca en muchos aspectos, pero el Samsung Galaxy S6 Edge tiene uno de sus puntos fuertes en la cámara principal, que monta un sensor de 16 megapíxeles f/1.9 de una calidad extraordinaria. Ahora bien, lo mismo podríamos decir de cualquier dispositivo móvil y, simplemente, “dejarlo en el aire”. Por eso, queremos que vosotros mismos veáis cuál es la calidad real de esta cámara, y nada mejor para ello que ver fotografías y vídeos hechos con el Samsung Galaxy S6 Edge.

Grabación de vídeo en resolución 4K

Aunque esta posibilidad la introdujo Samsung en modelos anteriores, con el Samsung Galaxy S6 Edge y su hermano con pantalla plana han mejorado la grabación de vídeo en máxima resolución, 4K. Lo podemos ver en este vídeo en el cual, sin usar ningún tipo de técnica, sistema de estabilización externo, ni unas condiciones de iluminación favorables, el Samsung Galaxy S6 Edge se desenvuelve con soltura.

No podemos olvidar que Samsung utiliza módulos de cámara de fabricación propia con una singular optimización sobre los píxeles, lo que favorece una óptima captura de la luz. Por otra parte, mover imágenes de semejante calidad en el Samsung Galaxy S6 Edge no es un problema, como es evidente, con un procesador que supera en sobremanera al de sus competidores.

Configuración avanzada para la cámara en el modo Pro

En el vídeo anterior, por otra parte, podéis apreciar cuáles son los modos avanzados de la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge. Y es que, aunque podemos descargar de Google Play Store aplicaciones alternativas para tomar mayor control de la configuración manual, Samsung ha introducido un nuevo modo “Pro” que pone a nuestra alcance parámetros de configuración para tomar fotografías a nuestro antojo.

Si quieres usar el modo automático y que tu terminal ajuste la configuración por sí solo para ofrecer los mejores resultados, puede seguir haciéndolo. Ahora bien, si de verdad te gusta la fotografía y quieres sacar el máximo partido de tu dispositivo de bolsillo, sin duda el modo Pro es una delicia que te permite ajustar aspectos como la sensibilidad ISO o el balance de blancos.

Fotografías tomadas con el Samsung Galaxy S6 Edge

samsung_galaxy_s6_6_m.jpg samsung_galaxy_s6_5_m.jpg samsung_galaxy_s6_4_m.jpg samsung_galaxy_s6_8_m.jpg
samsung_galaxy_s6_1_m.jpg samsung_galaxy_s6_7_m.jpg samsung_galaxy_s6_9_m.jpg samsung_galaxy_s6_3_m.jpg

 

Como podéis ver, y volvemos a repetir que las condiciones de iluminación no son óptimas, la calidad de las fotografías tomadas con el Samsung Galaxy S6 Edge es muy alta. Evidentemente, estamos hablando de un teléfono inteligente y no de una cámara. Por otra parte, en el Mobile World Congress 2015 tampoco tenemos la oportunidad de detenernos a configurar cada aspecto para hacer fotografías profesionales.

Antes de poder ahondar con mayor medida en todos los matices del Samsung Galaxy S6 Edge, algo que haremos próximamente para ofreceros un profundo análisis, estas fotografías nos acercan en mayor medida a la realidad del nuevo hardware de la compañía surcoreana.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!