Todavía quedan varias semanas para que la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, presente de forma oficial su teléfono inteligente de referencia para la próxima generación, correspondiente al año 2015. Se trata del Samsung Galaxy S6, el producto que se esconde tras el nombre en clave “Project Zero”. Según rumores, el nombre en clave escogido para esta nueva generación tendría que ver con una potente modificación sobre la estrategia llevada a cabo hasta ahora, que coincidirá con una notable reducción del catálogo de dispositivos móviles por parte de Samsung.

En cualquier caso, cuando aún apenas conocemos detalles sobre este nuevo modelo, ya se ha filtrado la primera fotografía que correspondería a un prototipo del terminal. Como podréis ver en la fotografía que acompaña a este artículo, de ser este el nuevo modelo nos encontraríamos, una vez más, con un diseño continuista para la parte frontal, aunque con una reducción de los biseles laterales de la pantalla llevados al extremo.

Cómo no, según esta fotografía, Samsung mantendrá su sello de identidad con los botones capacitivos en la parte inferior de su pantalla. No obstante, y aunque desconocemos aún cuál será su grosor y los materiales, así como la textura para la carcasa trasera, todo apunta a que heredará el marco de aluminio del Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Alpha.

En cuanto a sus componentes de hardware, se espera que el Samsung Galaxy S6 cuente con procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y una memoria RAM de 3 GB como parte de sus especificaciones técnicas. En cuanto a estos aspectos, ya repasamos hace tan solo unos días, y en base a las últimas filtraciones, algunos de los detalles que se esperan del Samsung Galaxy S6.

 

Fuente: SamMobile | adslzone