El ASUS Fonepad Note 6 llega con una enorme pantalla Super IPS+ de 6 pulgadas y resolución Full HD, 1.080 por 1.920 píxeles, es decir, 367 ppp de densidad. El cristal de la pantalla resiste a los arañazos y cuenta con tecnología anti huellas. En el interior, vamos a encontrar un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz con 2 gigas de RAM. Existirán dos versiones de 16 o 32 gigas, además de 5 gigas de por vida de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage.

El terminal se completa con cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y delantera de 1,2 megapíxeles, doble altavoz frontal para sonido estéreo, batería de 3.200 mAh y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Esto a nivel de hardware, pero el ASUS Fonepad Note 6 ofrece mucho más. El ASUS Fonepad Note 6 tendrá un grosor de 10,3 milímetros y un peso de 210 gramos. Podremos conseguirlo en color blanco o en color negro.

El nuevo stylus propio que incluirá el terminal de Asus nos da acceso a varias aplicaciones que nos harán la vida más fácil con el terminal. Las más destacadas son Instant Page y Smart Crop, que nos van a permitir escribir notas o capturar pantallas de forma sencilla. Smart Peek nos da acceso rápido a contenido con un solo un toque del puntero en la pantalla.

ASUS no quiere dejar pasar la oportunidad que le brinda el mercado y quiere aprovechar el tirón que están teniendo esta clase de dispositivos. El Samsung Galaxy Note 3, el Sony Xperia Z Ultra, el futuro HTC One Max y ahora, el ASUS Fonepad Note 6 buscará hacerse con parte de este mercado dominado por Samsung con mano firme.

¿Qué os parece el nuevo ASUS Fonepad Note 6?

 

Fuente: adslzone