El Sony Xperia Z Ultra combina la portabilidad del smartphone Full HD más delgado del mercado con la experiencia de la mayor pantalla Full HD que encontraremos en un smartphone. La pantalla de 6,4 pulgadas cuenta con tecnología Sony BRAVIA optimizada para móviles, donde los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia de color. La nueva tecnología TRILUMINOS de las televisiones de Sony llega a los smartphones y promete colores más naturales, mejor definición y mayor contraste.

El terminal es extremadamente delgado y ligero, con solo 6,5 milímetros de grosor y un peso de 212 gramos para la máxima portabilidad. Sony ha cuidado todos los detalles de la construcción con materiales de alta calidad, donde la parte frontal está hecha de vidrio templado. El diseño OmniBalance de toda la gama Xperia Z está presente en el nuevo Xperia Z Ultra, que estará disponible en negro, blanco y violeta. Las dimensiones oficiales son de 179 por 92 por 6,5 milímetros.

Sony Xperia Z Ultra

Tampoco faltará la resistencia al agua y al polvo gracias a sus certificaciones IP55 y IP58, lo que nos permitirá utilizarlo en la piscina, en la playa e incluso en la bañera. La cámara se puede usar bajo el agua sin problemas y su sensor Exmor RS for mobile de 8 megapíxeles nos garantizará las mejores capturas incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal contará con un sensor de 2 megapíxeles.

Sony no se quiere quedar solo en esto y ha creado todo una gama de productos para el Xperia Z Ultra, como un auricular Bluetooth resistente al agua. Además, gracias al nuevo terminal podremos descubrir música, películas, juegos y libros, aunque no tengamos conexión a la red. Esto será posible gracias a la renovada aplicación Walkman de Sony. Los países que tengan acceso a los servicios de Sony podrán disfrutar de juegos, películas y música nada más enciendan su Xperia Z Ultra.

Sony Xperia Z Ultra

El nuevo Xperia Z Ultra será capaz de esto gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 2 gigas de memoria RAM. El modo Sony’s ClearAudio+ nos ofrece la mejor calidad de voz y un audio sobresaliente. El modo STAMINA alarga la vida de la batería hasta cuatro veces, ya que apaga automáticamente las funciones que no estamos utilizando y activa rápidamente todo cuando lo necesitamos.

No faltará la conexión 4G LTE para obtener la mejor experiencia de navegación. Además, el terminal se puede manejar con cualquier stylus compatible. El ecosistema se completa con el nuevo SmartWatch 2 de Sony. El reloj inteligente de la firma japonesa nos permite controlar nuestro smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Recibe notificaciones, controla la música, se conecta a nuestro auricular bluetooth y es resistente al agua. Existen 200 aplicaciones para el reloj y se facilita la creación de muchas más.

Tanto el Sony Xperia Z Ultra como el SmartWatch 2 estarán disponibles en el tercer trimestre del año, según ha anunciado la firma japonesa en su presentación. Os dejamos un vídeo donde podréis apreciar el diseño y el funcionamiento del nuevo phablet de Sony.

¿Qué os parece el Sony Xperia Z Ultra, el nuevo phablet de la firma japonesa?

 

Fuente: adslzone