La lista de países que más tráfico han aportado a Mega en corta vida, está encabezada por España, seguida de Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda (país este último donde fue arrestado Kim Dotcom y la cúpula directiva de Megaupload el año pasado).

Otro dato interesante, es que el nuevo servicio de alojamiento de archivos del controvertido empresario, ha llegado a los diez millones de archivos subidos, una cifra impresionante en tan solo diez días de vida, lo cual es un punto añadido a la gran acojida y número de registros actuales, que pueden llevar a Mega a establecer un hito sin precedentes y difícilmente superable en la red de redes.

Tras este éxito, Kim Dotcom planea lanzar otros proyectos como Megamovie un sucesor de Megavideo para visionar películas en streaming; Megabox, un servicio musical que pretende acabar con las multinacionales del mundo de la música, premiando y pagando a los artistas directamente, evitando así los intermediarios; y Megakey un nuevo sistema de publicidad.

Para los que no tengáis todavía una cuenta en Mega, comentar que existen varias posibilidades entre las que se incluye una gratuita con 50 GB de almacenamiento, cifra que pulveriza el espacio ofrecido por otros servicios como Dropbox o Google Drive. Podéis consultar el resto de opciones incluyendo precio, el espacio y ancho de banda  ofrecido en esta lista de tarifas.

Los españoles los usuarios más activos en Mega
Cuenta gratuita Mega

¿Qué os parece que España encabece la lista de usuarios más activos del sucesor del mítico rey de las descargas directas?. ¿Conseguirá este nuevo servicio de alojamiento y compartición de archivos devolver la gloria perdida a las descargas directas?. Como siempre esperamos vuestros comentarios tanto aquí, como en nuestras páginas en las redes sociales Facebook y Twitter.

 

Fuente: Engadget | softzone