En tan solo un día Mega logró la friolera de más de un millón de usuarios, un hito que sin duda se grabará a fuego en la memoria de la red de redes. Este nuevo servicio de almacenamiento de archivos, que amenaza con acabar con el liderazgo de Dropbox y Google Drive tiene varias opciones a elegir que veremos ahora mismo.

Mega cuenta con una opción gratis que ofrece 50 GB de almacenamiento, cifra muy por encima de otros servicios en la nube del sector.

En cuanto a las tarifas de pago, el nuevo Megaupload ofrece las siguientes:

- Por 9.99 € al mes o una suscripción anual de 99.9 euros, el servicio ofrece 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda. Si se elige la última, el usuario se ahorra un 17 por ciento del importe.

- 2 TB y un ancho de banda de 4 TB es la segunda opción del cyberlocker por un precio de 19.99 € mensuales. Si se elige la suscripción anual se ahorra de nuevo un 17 por ciento, siendo el montante total de 199.99 Euros.

- La tercera oferta es sin duda impresionante, tanto por el espacio de almacenamiento, como por la cuantía de ancho de banda ofrecido. Kim Dotcom ofrece a los usuarios por 29.99 Euros la friolera de 4 TB de espacio virtual en la nube y la no menos desdeñable cifra de 8 TB de ancho de banda. El beneficio de comprar un bono anual es como la del resto de opciones disponibles, quedándose el precio final en 299.99 Euros.

Mega: Conoce todas las tarifas del nuevo Megaupload

¿Qué os parecen estas tarifas?. ¿Compraréis una cuenta o utilizaréis la opción gratuita?. Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: EuropaPress | softzone