Sábado, Noviembre 18, 2017

Los fallos de privacidad más sonados de Facebook, en una infografía

Los fallos de privacidad más sonados de Facebook, en una infografía

Hablar de Facebook y privacidad se está haciendo tan constante que ya aburre, lo reconocemos. Pero es que la gran red social no para de generar noticias a ese respecto, y hay que darlas. La última, que no publicamos aquí en MuySeguridad por considerarla más una anécdota que otra cosa, es la del tropezón de Randi Zuckerberg, hermanísima del multimillonario con más amigos del mundo.

Esa historia es la que toma como partida el artículo de Mashable del que extraemos la siguiente infografía, en la que se hace repaso a los principales problemas generados por los fallos en la política de privacidad de la red social en los últimos cuatro años. Otro anecdotario interesante al que echar un ojo para comprobar que, si, se ha avanzado, pero no lo suficiente.

Desde el primer el primer cambio en las opciones de privacidad sin aviso en 2009 hasta el último follón con Instagram por el mismo motivo, la infografía que se puede ver a continuación repasa lo más significativo, lo que esperamos no se repita, además de estadísticas que deberían mejorar… ¡Porque vaya tela!

Los fallos de privacidad más sonados de Facebook, en una infografía

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11758916
Hoy Hoy 1058
Ayer Ayer 973
Esta semana Esta semana 5912
Este mes Este mes 18221
Total de Visitas Total de Visitas 11758916

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita