Curiosamente muchos analistas piensan que esta estrategia de publicidad puede ser contraproducente para el gigante de Redmond, ya que muchos usuarios se pueden sentir verdaderamente frustados tratando de realizar tareas increíbles que parecen sencillas en los anuncios de Windows 8. Algunos analistas incluso van más lejos y apuntan que Microsoft debería de gastarse ese dinero en enseñar a los usuarios cómo utilizar Windows 8, ya que este ni siquiera cuenta con el botón de inicio y cambia radicalmente su usabilidad frente a otros sistemas operativos anteriores.

Pese a que si bien es cierto que Windows 8 no convence del todo a mucha gente, por el momento ya está siendo un completo éxito, ya que en apenas unos días se han vendido más de cuatro millones de actualizaciones a este nuevo sistema operativo.

¿Te has encontrado con alguna dificultad en la experiencia de usuario con Windows 8?. ¿Estas de acuerdo con el nuevo planteamiento de Microsoft o por el contrario prefieres Windows 7?. Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.

 

Fuente: softzone