Lunes, Septiembre 25, 2017

Más de cuatro millones de actualizaciones a Windows 8 vendidas en pocos días

Windows

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha anunciado en la conferencia Build que se celebra del 30 de octubre al 2 de noviembre en Redmond, Estados Unidos, que se han vendido ya más de cuatro millones de licencias de actualización a Windows 8. Sin duda, estas son unas excelentes noticias hasta el momento para Microsoft, puesto que hace apenas unos días que se produjo el lanzamiento oficial a nivel mundial de Windows 8, su nuevo sistema operativo más enfocado al mundo de los tablets, pero sin olvidar el mundo de los PCs.

¿Cómo actualizar a Windows 8?

Para poder actualizar nuestro sistema operativo a Windows 8, deberemos tener instalado Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7. En la mayoría de los casos, podremos mantener nuestros datos e incluso nuestra configuración.

Además, deberemos adquirir una licencia especial de actualización a Windows 8, descargable por 29,99 euros. Si queremos que Microsoft nos envíe un DVD de actualización, el precio de la licencia ascenderá hasta 59,99 euros.

Una vez tengamos la licencia, el procedimiento de actualización se realizará mediante un asistente de actualización a Windows 8 que podremos descargar desde este enlace, donde también podremos encontrar respuestas a las principales preguntas que nos pueden surgir a la hora de actualizar nuestro sistema operativo.

Y tú, ¿tienes pensado actualizar tu sistema operativo a Windows 8? Esperamos vuestros comentarios.

Más de cuatro millones de actualizaciones a Windows 8 vendidas en pocos días

 

Fuente: Neowin | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704675
Hoy Hoy 98
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 98
Este mes Este mes 18744
Total de Visitas Total de Visitas 11704675

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita