Las aplicaciones de mensajería siguen creciendo y han provocado un acusado descenso de los ingresos por SMS en las cuentas de los operadores. El único consuelo que tienen es que los datos sí han experimentado un crecimiento importante en el último año. La alta penetración de smartphones y tabletas ha disparado el consumo de Internet en movilidad y eso permite a las compañías de telecomunicaciones mitigar el descenso de ingresos por mensajes cortos.

WebSapp

Esta aplicación permite enviar mensajes desde el ordenador a teléfonos que disponen de WhatsApp instalado. Es gratuita y los compañeros de RedesZone.net la han estado probando durante el día de ayer con resultados interesantes. Con esta herramienta el usuario gana sobre todo tiempo porque puede escribir mensajes desde el propio teclado del ordenador, eso sí, algunos "beta testers" han destacado que la entrega del mensaje no es inmediata y puede demorarse minutos.

WebSapp : Cómo enviar SMS a teléfonos con WhatsApp desde el ordenador

Instalación de WhatsApp en el PC

Otra de las opciones es instalar directamente la aplicación de mensajería instantánea en el ordenador. Para ello os dejamos un completo manual que explica paso a paso cómo hacerlo. Recuerda que además puedes aprender a ocultar la hora en la cual conectaste por última vez a WhatssApp, aquí tienes todos los detalles.

 

Fuente: adslzone