Movistar

La operadora apuesta por tres tarifas básicas que están sujetas a una recarga mensual de 10 euros al mes.

Habla Movistar: permite llamar a 0 céntimos /minuto a destinos Movistar. Otros números 25 céntimos
Habla Ocio: cuesta 3 céntimos / minuto por las tardes y los fines de semana 24 horas. Fuera del horario el precio de las llamadas es de 25 céntimos.
Habla 24 horas: permite llamar desde 8 céntimos a todos los destinos las 24 horas.

En el caso de las tres tarifas, la operadora solo ofrece los descuentos si el cliente recarga 10 euros al mes. Fuera del período promocional el precio es de 25 céntimos.

Orange

La operadora naranja cuenta con tres tarifas en prepago.

León: con un consumo de 7 euros a la semana, la operadora ofrece 100 minutos llamadas a 0 euros sin coste de establecimiento de llamada. Superado el límite el precio es de 24 céntimos / minuto.
Ardilla: permite llamar desde 9 céntimos/minuto recargando mensualmente. Fuera del período cuesta 24 céntimos/min.
Delfín: con un consumo de 3,5 euros a la semana, la operadora permite llamar desde 9 céntimos a cualquier operador nacional las 24 horas. Además incluye 50 SMS e Internet gratis.

Vodafone

La operadora británica acaba de presentar sus tarifas "Gatuitas" hace un mes aproximadamente.

Tarifa XS8: permite llamar desde 8 céntimos/minuto con recarga superior a 10 céntimos. Sin recarga el precio es de 15 céntimos
Tarifas Gatuitas: 20 céntimos/minuto con recarga de 10 euros e incluye 60 minutos de llamadas a números Vodafone, 30 minutos de llamadas internacionales, 60 megas de navegación y 60 SMS gratis. Más información

Yoigo

La filial de Telia Sonera tiene tres propuestas, la primera es "la del cero" que permite hablar desde 0 céntimos con Yoigos y 12 céntimos al resto de destinos. "La del ocho" que permite hablar desde 8 céntimos con consumo mínimo de 6 euros al mes y la del seis con recarga de 20 euros.

 

Fuente: adslzone