La operadora británica apuesta por el prepago para crecer un segmento donde todavía hay muchos clientes que no están dispuestos a suscribir un contrato que les obligue a pagar cada mes una cuota variable en función del consumo.

Tarifas Gatuitas

Utilizando tres nombres coloquiales y la imagen de tres amigables gatos, Vodafone ofrece diferentes planes de voz orientados a varios perfiles de consumo.

- Tarifa Gatalina:  Todos los clientes que recarguen 10 euros obtienen 60 megas de navegación y 60 SMS Gratis. Se trata de una propuesta ideal para los jóvenes que además se puede complementar con el Vodafone 555 Blue, un teléfono móvil orientado a la navegación por Facebook.

- Tarifa Gatuno: Con una recarga de 10 euros los abonados obtienen 60 minutos gratis para llamar a otros números Vodafone y fijos las 24 horas. El el bono incluye el establecimiento de llamada gratis.

- Tarifa DJ Gato: esta propuesta está orientada a clientes que realizan llamadas internacionales. Con 10 euros de recarga la operadora proporciona 30 minutos de llamadas a otros países.

Los Gatuitos de Vodafone, una propuesta inteligente para el prepago

La operadora ofrece a los nuevos clientes dos opciones para contratar las tarifas. Una tarjeta SIM de 1 euro y otra de 9 euros. Asimismo, la compañía incrementará sus puntos de venta ofreciendo sus tarjetas en supermercados y otros establecimientos donde antes no estaba presente.

Con esta propuesta, Vodafone pretende seguir creciendo después de un mes de julio positivo donde sumó más de 71.000 clientes.

 

Fuente: adslzone