Jazztel da una vuelta de tuerca a su agresiva politica de captación de nuevos clientes mediante campañas virales, utilizando a sus propios clientes como comerciales. Para ello repite la jugada de este verano, en la que regalaba un móvil Samsung Galaxy S II libre a todo aquel cliente que capte 3 nuevas altas entre sus amistades y familiares.

El nuevo plan amigo que entró en vigor el 1 de octubre, trae de premio una tableta Samsung Galaxy Tab. Se trata del modelo de 10" WiFi con 16 GB y Android Honeycomb. Su precio libre en el mercado es de unos 500 €.

Para obtenerla no será necesario participar en ningún sorteo. Simplemente hay que captar 3 altas antes del 31 de diciembre y que estas sigan activas el 31 de enero de 2012.

El premio se suma al descuento de 60 € en factura que Jazztel aplicará por cada amigo. Adicionalmente, cada uno de los amigos recibirá 30 € de descuento.

Es evidente que se trata de la campaña de captación más agresiva entre las que tienen activas las operadoras.

 

Fuente: bandaancha