Sábado, Agosto 19, 2017

Arranca el Gamefest 2011, la feria de videojuegos más importante de España

JuegosCoincidiendo con el estreno de dos de los títulos más esperados del año por los aficionados a los videojuegos como FIFA 12 y PES 2012, arranca en Madrid el Gamefest 2011. Se trata de la feria de videojuegos más importante en nuestro país. ADSLzone.net y Gamerzona.com asistirán al evento para contártelo al detalle.

Los más de 16.000 metros cuadrados del pabellón 3 del recinto ferial IFEMA madrileño se llenarán durante los próximos cuatro días de expositores de las principales compañías del sector del videojuego. Los asistentes (durante los dos primeros días, prensa especializada e invitaciones; los dos últimos todo aquel que pague la entrada) podrán conocer lo mejor del momento de este sector así como los principales títulos que llegarán en los próximos meses.

La nueva edición de Gamefest llega con jugosas novedades que ya se han dejado ver en las ferias más importantes de los últimos meses como la GamesCom de Alemania en agosto o la más reciente Tokyo Game Show de la capital japonesa. Mención especial tiene la primera exhibición en España de la nueva videoconsola portátil de Sony. PS Vita se mostrará en nuestro país por primera vez y sólo unos pocos privilegiados podrán probarla hasta su lanzamiento, previsto para los primeros meses de 2012 en Europa. Uncharted y Resistance serán algunos de los juegos que se muestren en la esperada consola.

Otra gran compañía como Nintendo mostrará los próximos títulos de su portátil con pantalla tridimensional, la Nintendo 3DS, así como el esperado The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Igualmente, es posible que avance nuevos detalles de la Wii U, su consola de sobremesa que llegará el próximo año con su innovador mando con pantalla táctil y altas prestaciones técnicas.

En el apartado de títulos, el repertorio de juegos que se mostrará será impresionante. Los aficionados a los shooters tendrán la oportunidad de probar las nuevas entregas de dos sagas que están haciendo historia. Battlefield 3 y Modern Warfare 3 se dejarán ver por el Gamefest. Lo mismo sucederá con FIFA 12 y PES 2012, recién estrenados. NBA 2K12, Need for Speed The Run, Silent Hill Downpour, Metal Gear Solid 3D, Tomb Raider, Uncharted 3, Super Mario 3D Land o The Elder Scrolls V Skyrim son otros juegos muy esperados y que prometen hacer las delicias de los gamers en la feria.

El grupo ADSLzone estará presente en el esperado evento. Nuestros compañeros de Gamerzona, el portal especializado en videojuegos del grupo, informarán puntualmente de las presentaciones que se den. ¿Qué es lo que más esperáis de este Gamefest?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11676247
Hoy Hoy 118
Ayer Ayer 706
Esta semana Esta semana 3876
Este mes Este mes 13708
Total de Visitas Total de Visitas 11676247

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita