Jueves, Junio 29, 2017

Jazzbox : Nuevo servicio de televisión a la carta con tarifa plana

JazztelJazztel ha presentado hoy un innovador servicio de televisión a la carta gracias a un acuerdo de distribución con Canal+.  Se trata de un producto que permitirá a los clientes de ADSL disfrutar de contenidos exclusivos como eventos deportivos o cine de estreno en alta definición.

En un repaso a los últimos años, la operadora ha iniciado la presentación con un vídeo sobre la evolución de Jazztel desde que Leopoldo Fernández Pujals tomó las riendas de la compañía. Después ha dado paso a la presentación de la nueva oferta denominada Jazzbox.

Tarifa plana a la carta

Según la operadora, el nuevo servicio over the top TV, proporciona la mejor experiencia de televisión a la carta, y supone una revolución digital en el producto de televisión ofreciendo a sus clientes contenidos "premium" de calidad en modalidad de "Tarifa plana". "Apostamos por la calidad y no por la cantidad", ha señalado Luis del Pozo, responsable de la compañía.

El producto que se lanzará en modo beta el próximo mes de octubre permite visualizar eventos deportivos, entre los cuales destaca la posibilidad de ver el partido de Canal+, La Copa del Rey, La UEFA Europa League, NBA, películas y series de de estreno, documentales, cortos, música etc. Además, el cliente elige qué ve, cuándo lo ve y puede disfrutar de ello de manera inmediata, y por una tarifa plana mensual que será "muy competitiva".

Según han explicado los responsables de la operadora, el servicio es plug and play, es decir, el cliente sólo tiene que enchufar JazzBox a su televisor y podrá disfrutar inicialmente de más de 400 contenidos "de calidad". Según hemos podido comprobar en la presentación, el equipo permitirá además instalar aplicaciones o recibir contenidos vía DLNA.

Nueva tecnología

Para propocionar el nuevo servicio, la operadora ha implementado la nueva red de banda ancha de distribución de contenidos, CDN garantizando la máxima calidad. Además, el servicio se ofrece en streaming, visualización en tiempo real, sin descargas, y la calidad de la imagen es adaptativa, es decir, se ajusta de forma dinámica a la velocidad disponible de la conexión en cada momento.

Velocidad mínima

La operadora sólo provisionará el servicio a clientes que dispongan de 4 megas de velocidad reales. En cuanto al ancho de banda que ocupa en alta calidad será de 5 megas como máximo. Es decir, un cliente que disponga de 10 megas reales y visualice un contenido tendrá al menos 5 megas para navegar.

Despliegue de ADSL

La operadora que celebra el millón de clientes de ADSL ha explicado además que ha abierto 790 centrales de ADSL / VDSL lo cual proporciona servicio a gran parte del territorio nacional.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11637568
Hoy Hoy 415
Ayer Ayer 924
Esta semana Esta semana 2858
Este mes Este mes 19391
Total de Visitas Total de Visitas 11637568

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita