La expectación alrededor del nuevo móvil de Apple crece según avanza la cuenta atrás para que llegue al mercado. A pesar de que la compañía no ha admitido aún el lanzamiento del terminal y no haya puesto una fecha concreta para este esperado evento, los usuarios son conscientes de que la salida del nuevo iPhone 5 se producirá en sólo unas semanas.

Un estudio realizado por el portal CNN y recogido por Europa Press muestra la previsible gran acogida que tendrá el nuevo móvil. Realizado entre 2.200 potenciales compradores de smartphones, el estudio señala que dos de cada tres (el 66%) de los usuarios que tienen en la actualidad un iPhone comprará el nuevo terminal en los próximos meses. Asimismo, el 31% de los usuarios tiene interés en comprar el móvil, lo que supone un incremento respecto al 25% que lo afirmó antes de la salida del iPhone 4.

El mismo estudio se hace eco de otro de los dispositivos más exitosos de Apple como es el iPad 2. El 26% de quienes contestaron a la encuesta afirman que es "bastante o muy probable" que adquieran el último tablet de la compañía de la manzana mordida. Este porcentaje se ha aumentado desde febrero, por lo que parece que la tableta seguirá cosechando buenas cifras de ventas al menos hasta la llegada del iPad 3, que se producirá según los primeros rumores a mediados de 2012.

De vuelta al iPhone, y aunque se trata de un estudio aislado y con una muestra muy pequeña, lo cierto es que todo apunta a un nuevo golpe sobre la mesa por parte de Apple. Si en su momento la expectación por el iPhone 4 era menor y las ventas del móvil han sido absolutamente espectaculares, es de prever que la acogida del iPhone 5 sea igual o incluso más impresionante.

Ahora sólo falta esperar al 4 de octubre, fecha en la que probablemente Apple organice un evento para presentar el terminal ante el gran público y detalle las características definitivas del nuevo móvil. Todo apunta a que volverá a ser un terminal con magnífico rendimiento y cuyas novedades vendrán en forma de más potencia en su procesador, mayor pantalla y cámara con posibilidad de grabar vídeo en Full HD. ¿Te parecen suficientes estas mejoras para comprar el iPhone 5?

 

Fuente: adslzone