Sábado, Septiembre 23, 2017

El iPhone 5 tendrá el chasis de metal y la pantalla será más pequeña

iPhoneTan sólo falta un día para el mes de septiembre, mes en el que presumiblemente será presentado el iPhone 5. Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre las cualidades con las que dotará Apple al terminal. Los últimos rumores se refieren a la inclusión de un chasis de metal y una pantalla menor en tamaño de lo esperado.

Los rumores sobre las posibles características del iPhone de quinta generación parece que surgirán hasta apenas horas antes del acto en el que la compañía de la manzana mordida presente por fin el terminal. Desde antes del verano venimos hablando, y mucho, sobre qué características podría tener el próximo smartphone para seguir acaparando la atención de los usuarios y competir con los últimos terminales presentados por sus rivales, de unas características técnicas muy potentes.

Uno de los aspectos sobre los que la competencia ha insistido con el afán de diferenciarse de los móviles de Apple ha sido el tamaño de su pantalla. Móviles como el Samsung Galaxy S II o el HTC Sensation apuestan, más allá de la potencia técnica, por amplios displays por encima de las 4 pulgadas capaces de ofrecer imágenes y vídeo en la más alta calidad. En un principio todo apuntaba a que la compañía de Cupertino imitaría esta tendencia con el iPhone 5, pero según leemos en Movilzona.es, el tamaño de la pantalla del teléfono se quedará en las 3,7 pulgadas.

De este modo, encontraremos un terminal con un tamaño medio, con display ligeramente por encima de las 3,5 pulgadas del iPhone 4 pero similar en dimensiones a éste. Lo que vendría a reducirse sería el tamaño de los bordes de la pantalla. También se ha comentado que el botón "Home" del móvil pasará a ser más alargado, mientras que también se conseguiría reducir el grosor del móvil y su peso.

Otra de las señas de identidad que podrían acompañar al nuevo iPhone sería la carcasa metálica. No es la primera vez que se especula con esta posibilidad que vuelve a cobrar fuerza. Con su inclusión podrían acabarse los problemas dados en el último móvil de Apple con su carcasa de cristal, propensa a rayaduras y roturas en caso de caída contra el suelo.

La fuente citada por el portal especializado en telefonía móvil se atreve incluso a aportar una fecha de lanzamiento del iPhone 5. Según este medio, el terminal podría llegar al mercado en la primera semana de octubre, concretamente el día 5, tal y como ya anunciase el vicepresidente del operador estadounidense AT&T.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11703559
Hoy Hoy 422
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 3413
Este mes Este mes 17628
Total de Visitas Total de Visitas 11703559

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita