Sábado, Septiembre 23, 2017

Samsung Galaxy Tab 7.7 : Fotos del nuevo rival del iPad 2

Samsung Galaxy Tab 7.7 : Fotos del nuevo rival del iPad 2Samsung sigue en su empeño por plantar cara a Apple en el sector de las tabletas. Al margen de la guerra abierta por las patentes entre ambas compañías, el fabricante coreano pretende impulsar la competencia con un nuevo modelo, la Samsung Galaxy Tab 7.7.

La firma asiática continúa trabajando con el fin de asentarse en el sector de las tabletas para ser el más firme rival del iPad 2. Apple sigue liderando el sector que se encargó de inaugurar en abril de 2010 con su primer iPad y la versión mejorada que lanzó este mismo año le hizo consolidarse. No obstante, Samsung no cesa en su afán por ofrecer alternativas de calidad con Android como sistema operativo que las abandere.

Si hace apenas dos días os anunciábamos la presentación de la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7 en la feria IFA que se celebrará a comienzos de septiembre en Berlín, ahora disponemos de las primeras imágenes de la tableta en desarrollo. Como podemos ver a través de Movilzona.es, las diferencias entre toda la gama de tabletas del fabricante coreano son palpables en cuanto a su tamaño, guiado por la pantalla de 7,7 pulgadas.

La nueva tableta mantiene el aspecto en su parte frontal del primer modelo que lanzó la compañía con pantalla de 7 pulgadas. En la parte inferior de ésta nos encontramos con cuatro botones táctiles, mientras que en sus laterales los modelos más grandes de la marca (las versiones de 8,9 y 10,1 pulgadas) son los referentes con un borde de aspecto metálico. De vuelta a la citada pantalla, se espera que el nuevo tablet estrene la nueva gama de pantallas con tecnología Super AMOLED Plus HD, similar a la que equipa el smartphone Samsung Galaxy S II, con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Samsung Galaxy Tab 7.7 : Fotos del nuevo rival del iPad 2

Por otro lado, aunque el sistema operativo será Android, el hecho de contar con los cuatro botones frontales nos lleva a la conclusión de que no será la versión 3.X la que se integre en la tableta ya que Honeycomb no precisa de estos botones. De cualquier manera, en sólo unos días podrían resolverse todas las dudas sobre la nueva apuesta de Samsung para hacer frente al iPad 2 de Apple de cara al último tramo del presente año.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11703551
Hoy Hoy 414
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 3405
Este mes Este mes 17620
Total de Visitas Total de Visitas 11703551

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita