La firma asiática continúa trabajando con el fin de asentarse en el sector de las tabletas para ser el más firme rival del iPad 2. Apple sigue liderando el sector que se encargó de inaugurar en abril de 2010 con su primer iPad y la versión mejorada que lanzó este mismo año le hizo consolidarse. No obstante, Samsung no cesa en su afán por ofrecer alternativas de calidad con Android como sistema operativo que las abandere.

Si hace apenas dos días os anunciábamos la presentación de la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7 en la feria IFA que se celebrará a comienzos de septiembre en Berlín, ahora disponemos de las primeras imágenes de la tableta en desarrollo. Como podemos ver a través de Movilzona.es, las diferencias entre toda la gama de tabletas del fabricante coreano son palpables en cuanto a su tamaño, guiado por la pantalla de 7,7 pulgadas.

La nueva tableta mantiene el aspecto en su parte frontal del primer modelo que lanzó la compañía con pantalla de 7 pulgadas. En la parte inferior de ésta nos encontramos con cuatro botones táctiles, mientras que en sus laterales los modelos más grandes de la marca (las versiones de 8,9 y 10,1 pulgadas) son los referentes con un borde de aspecto metálico. De vuelta a la citada pantalla, se espera que el nuevo tablet estrene la nueva gama de pantallas con tecnología Super AMOLED Plus HD, similar a la que equipa el smartphone Samsung Galaxy S II, con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Samsung Galaxy Tab 7.7 : Fotos del nuevo rival del iPad 2

Por otro lado, aunque el sistema operativo será Android, el hecho de contar con los cuatro botones frontales nos lleva a la conclusión de que no será la versión 3.X la que se integre en la tableta ya que Honeycomb no precisa de estos botones. De cualquier manera, en sólo unos días podrían resolverse todas las dudas sobre la nueva apuesta de Samsung para hacer frente al iPad 2 de Apple de cara al último tramo del presente año.

 

Fuente: adslzone