Mozilla ha introducido varias mejoras importantes en su navegador en estas últimas versiones, como mejoras en el motor JavaScript, mayor soporte de estándares web y diversas mejoras para desarrolladores. Desde la compañía del panda rojo afirman estar orgullosos de ello:

Hay muchas cosas de las que estamos orgullosos, pero tenemos que ser humildes. Este cambio (en el plan de desarrollo) fue complicado llevarlo a cabo, y ha sido difícil para varios de nuestros seguidores. Tenemos liberaciones rápidas a diario, y eso nos hace más fácil ver atrás los problemas. También somos tenaces acerca de la necesidad de nuestra nueva planificación, y la tenacidad se puede confundir con la obstinación.

Todos en la comunidad Mozilla, absolutamente todos nosotros necesitamos comunicarnos con claridad y sensibilidad. Tenemos que ayudar a las personas que siguen nuestra misión a entender por qué estos cambios son esenciales. Necesitamos seguir escuchando, y ajustando a medida que aprendemos. Lo necesitamos, y lo haremos.

Sin duda, nos esperan unos meses cargados de nuevas versiones y novedades en el navegador web Firefox. ¿Créeis adecuado el nuevo plan de desarrollo de Mozilla? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: Mozilla Blog | softzone