El mercado de la telefonía está que arde y es que cada semana hay cambios y nuevas ofertas que obligan a las demás empresas a responder con nuevas tarifas. Para no quedarse atrás, Orange está a punto de presentar varias tarifas nuevas que resumimos a continuación.

Tarifas de animales

Tarifa León 32: Ofrece 500 minutos de llamadas a todos los destinos.

Delfín 30: ofrece 300 minutos de llamadas y 300 megas de navegación desde 30 euros al mes. Ideal para los usuarios que disponen de un Smartphone y navegan por Internet.

Tarifa León 24: Ofrece 300 minutos de llamadas gratuitas las 24 horas del día. El precio es de 24 euros al mes.

La operadora también realizará cambios en tarifas vigentes, como por ejemplo en la Delfín 20 que incorpora la posibilidad de llamar las 24 horas durante los fines de semana y aumenta la capacidad de datos. Esta tarifa ofrece 300 minutos de llamadas de 18:00 a 8:00 a todos los destinos y cuenta con 200 megas para navegar desde el smartphone. El precio es de 24 euros al mes.

Según publica el blog especializado Operadoras-moviles, la reestructuración de tarifas de Orange también incluye la supresión de las siguientes ofertas: león 25 y 30, Delfín 42, Panda 22, Ardilla 6 y 12 así como la tarifa plana mini básico.

Este movimiento se debe principalmente a los cambios que realizó Vodafone el pasado mes de junio cuando lanzó diferentes ofertas orientadas a los usuarios menos intensivos. El próximo mes de septiembre promete ser especialmente competitivo en un mercado donde Yoigo, Pepephone y la propia Orange arrebatan clientes al resto de competidores.

 

Fuente: adslzone