Viernes, Junio 23, 2017

Las entidades de gestión españolas aplauden el cierre de una página web en Francia

Las entidades de gestión españolas aplauden el cierre de una página web en Francia.

Foto1La Entidad de gestión de derechos de los productores audiovisuales en España (EGEDA) ha aplaudido hoy el cierre de una web francesa que permitía ver películas de forma gratuita.

"Una ley que sanciona a los ladrones sin castigar a los responsables del tráfico ilegal sería una ley injusta", afirman, además "estas páginas web no son obra de adolescentes rebeldes, sino el producto de empresas motivadas por la búsqueda de beneficios económicos generados por sus visitas".

Han acusado abiertamente a a la web de películas BeeMotion.fr, de estar "arropada por grandes empresas francesas tanto de telecomunicaciones como publicitarias, que se lucran con la publicidad que generan estos sites ilegales, a las que también recrimina por complicidad en el delito".

Las Webs con elinks son legales

En España hay sentencias que avalan la legalidad de este tipo de páginas siempre y cuando el responsable no tenga ánimo de lucro. No obstante, las entidades de gestión persiguen el cierre de páginas relacionadas con P2P y aquellas que ofrecen enlaces a otros sites que permiten el visionado de películas o contenidos deportivos de pago. Una buena noticia para las entidades de gestión y una mala para las libertades en Internet.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11633183
Hoy Hoy 439
Ayer Ayer 867
Esta semana Esta semana 3330
Este mes Este mes 15006
Total de Visitas Total de Visitas 11633183

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita