La operadora británica añade un nuevo servicio de valor añadido a su oferta de ADSL incorporando la posibilidad de navegar tres días gratis al mes a través del módem USB. Se trata de una promoción que se aplica a los nuevos clientes que contraten el servicio aunque también estará disponible a partir del 1 de agosto para aquellos que tienen el ADSL contratado.

Se trata de una oferta orientada principalmente a los usuarios que necesitan Internet fuera de su hogar. Además, se trata de una promoción ideal en verano cuando los desplazamientos son más frecuentes.

Rebaja en el precio diario

La operadora ha comunicado también una rebaja del 30% en el precio diario de la navegación a través de banda ancha móvil para sus clientes de ADSL. Una vez que el abonado consuma los tres días gratuitos el coste diario de la conexión será de 2 euros, (antes eran 2,9 euros).

Youtube en el televisor

Vodafone será la primera operadora en España que integrará Youtube en su servicio de Internet TV. Gracias al acuerdo con Google, la compañía refuerza su servicio de televisión que cuenta con 14.000 clientes.

Para utilizar el portal de vídeos más famoso del mundo, la operadora ha desarrollado una aplicación que permite acceder a todos los contenidos desde el televisor con una interfaz de usuario amigable y sencilla de manejar.

Precio de Internet TV

El coste del servicio es gratuito para los clientes que tienen ADSL máxima velocidad. Para los abonados que tienen 6 megas el precio es de 5 euros al mes. El dispositivo para disfrutar del servicio cuesta 39 euros.

 

Fuente: adslzone