Google, mil millones de visitantes únicos en un mes

No obstante, estamos ante la compañía líder. Una compañía que aglutina servicios de éxito como son Google, en este caso el buscador; Gmail, el correo electrónico gratuito; o YouTube, la plataforma de vídeos líder que acumula 48 horas de vídeo por minuto. En este sentido, podemos decir que Google se ha convertido en la primera empresa que ha logrado cruzar la barrera de los mil millones de usuarios, con un aumento significativo del tráfico durante el pasado mes de mayo. Desde entonces, la de Mountain View ha logrado hacerse con un incremento de audiencia del 8,4%.

Google, mil millones de visitantes únicos en un mes

La que va de capa caída es Yahoo! La empresa de Sunnywale (California) ha abandonado en los últimos tiempos la tercera posición, dejando su lugar a Facebook, una red social que se ha apuntado un crecimiento del 30%, con 714 millones de visitantes únicos. No obstante, todo hay que decirlo, el mismo estudio realizado por la consultora comScore, revela que los internautas invierten más tiempo en Facebook que en Google, un servicio que utilizan de forma puntual para realizar consultas concretas. Parece lógico que los usuarios empleen más minutos a la hora de interactuar con sus amigos, colgar mensajes de estado o subir álbumes fotográficos. Así no es de extrañar que Facebook tenga horizontes de éxito mucho más positivos con respecto a otras compañías que todavía siguen luchando por persistir en este mundo de Internet.

 

Fuente: tuexperto