El router que ha llegado al laboratorio de RedesZone destaca principalmente por su protección adicional. Es compatible con Sitecom Cloud Security que ofrece, antispam para evitar la publicidad no deseada, anti-phising, que evita la suplantación de identidad y antivirus. Además, posee switch Gigabit y Wi-Fi N a 300Mbps en la banda de los 2.4GHz para sacar el máximo rendimiento a la red inalámbrica.

¿Para quién está indicado este router?

Tal como leeréis a continuación, se trata de un equipo ideal para padres de familia que quieren proteger la red local de su hogar sin demasiadas complicaciones. El equipo es capaz de detectar un fichero infectado impidiendo que se inicie la descarga del mismo, sin duda, una barrera importante ideal para los usuarios menos avanzados.

Leer análisis a fondo del router con las conclusiones, puntos débiles y fortalezas.

Recuerda que RedesZone.net es nuestro laboratorio de pruebas destinado a routers, dispositivos de red y PLCs. En nuestro portal puedes encontrar tutoriales a fondo para sacar el máximo rendimiento a tu router. No olvides preguntar todas tus dudas en nuestros foros donde siempre habrá usuarios dispuestos a ayudarte.

 

Fuente: adslzone