Según leemos en El País, gran parte de los usuarios del ADSL de Movistar se habrían visto afectados por caídas en la conexión de banda ancha fija. Madrid, Sevilla, Almería y Alicante habrían sido las ciudades donde primero se habría notado este incidiente, extendiéndose a continuación al resto de España entre las 9 y las 10 de esta misma mañana.

Twitter como medio para expresar las quejas

Los usuarios se han quejado de la falta de información dada desde la compañía, focalizando gran parte de sus críticas a través de Twitter, donde el operador histórico no ha comentado el fallo. Algunos se quejan de lo difícil que ha sido contactar con la compañía vía telefónica ya que la red se habría colapsado y en otras ocasiones aseguran que los operadores habrían dejado sin contestar sus llamadas.

En estos momentos parece que todo está solucionado y tanto los routers sincronizan bien como los microcortes del servicio han desaparecido. Si el usuario se ha sentido afectado por esta incidencia, se puede reclamar a la compañía la devolución del importe por el periodo en el que se habría visto afectado.

 

Fuente: adslzone