La tecnología 3D llega al sector de la telefonía móvil de la mano de LG. El fabricante coreano ha sido el primero en apostar con fuerza por implementar las tres dimensiones en uno de sus smartphones de alta gama y en apenas unos días se podrá conseguir su nuevo terminal en nuestro país. Se trata del LG Optimus 3D, que fue presentado junto a Vodafone, operador que mantendrá la exclusiva sobre el móvil durante el mes de verano, según informa Movilzona.

Tarifas y precios para usuarios particulares

Para aquellos que deseen adquirir este móvil sin pagar por él de inicio Vodafone ofrece las tarifas para Hablar y Navegar. El terminal se puede conseguir a cero euros si se contrata la tarifa @M (40 euros al mes más IVA) o una superior (@L, de 59,9 euros al mes o @XL de 99,9 euros al mes). Este precio es siempre que el usuario opte por la  portabilidad y firme un contrato de permanencia de 24 meses.

Si quiere una tarifa más económica como la @S (20 euros mensuales más IVA) tendrá que pagar 89 euros por el móvil, mientras que con la @XS el precio inicial es de 219 euros. Asimismo, Vodafone también ha anunciado que el LG Optimus 3D se podrá conseguir por el programa de puntos de la compañía. Por ejemplo, el móvil se puede adquirir por 199 euros si el usuario tiene en su cuenta acumulados 2.500 puntos.

Precio para autónomos

Por otro lado, los autónomos podrán conseguir el terminal por 55 euros firmando una permanencia de 18 meses y portando su número desde otro operador a la Tarifa Plana 12 horas que por 29,9 euros al mes (más impuestos) incluye 1.000 minutos mensuales de lunes a viernes de 8 a 20 horas a móviles Vodafone y fijos nacionales y 500 minutos al resto de compañías. Igualmente permite navegar durante los seis primeros meses a máxima velocidad hasta 300 MB al mes.

LG Optimus 3D Vodafone : El primer móvil 3D llega a España desde 0 euros

Características técnicas del terminal

Respecto a las especificaciones del terminal, el LG Optimus 3D destaca tanto por sus capacidades tridimensionales como por sus altas prestaciones con procesador de doble núcleo, doble canal y doble memoria. La pantalla WVGA de 4,3 pulgadas permite mostrar imágenes 3D sin que el usuario necesite gafas en Alta Definición (Full HD para contenido en 2D). Asimismo, su cámara de doble lente de 5 megapíxeles permite la captura de imágenes tridimensionales y grabación de vídeo también en 3D. Su sistema operativo es Android 2.2 Froyo pero se podrá actualizar en breve a 2.3 Gingerbread.

 

Fuente: adslzone