Viernes, Noviembre 24, 2017

La SGAE necesita borrón y cuenta nueva.

La SGAE necesita borrón y cuenta nueva.

SociedadAl menos eso es lo que cree y manifiesta públicamente José Miguel Sánchez Sastrón, miembro de la Junta directiva de la Sociedad General de Autores y Editores.

Según publica Libertad Digital, Sánchez Sastrón, compositor y miembro de la Junta directiva de la entidad, asegura que la SGAE necesita "borrón y cuenta nueva" por el desgaste mediático provocado por medidas como el canon y el cobro de los derechos de autor (incluso en vídeos de bodas).


Sastrón opina que es precisa una "catarsis" en el mercado, y que en la "animadversión" que despierta la asociación "todos tenemos un porcentaje de culpa". "Nos hemos desviado de lo principal: lograr acuerdos. Todos tenemos que plantearnos un cambio".

"Ha fallado el acuerdo, la sintonía con todo un sector" y reclama que es necesario "sentarnos a hablar" para un acuerdo "urgente". Eso sí, con una condición: "partiendo de cero".

"No se trata de ganar pleitos, sino de lograr que las cosas funcionen. Si no funciona como debe, también tendremos algo de culpa. Si no encontramos las soluciones es que hemos fallado, por mucha mala fe que encontrásemos enfrente, porque entonces jugamos la partida en un terreno equivocado. Si este negocio no funciona, la culpa la tenemos todos", publica ABC.

 

 Fuente desde: ABC

 

¿Quién está en línea?

Hay 251 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762873
Hoy Hoy 114
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 2986
Este mes Este mes 22178
Total de Visitas Total de Visitas 11762873

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita