Cuando las consolas mostraban que "PlayStation Network" estaba en mantenimiento los jugadores no podían imaginar que duraría tanto tiempo. Mucho se ha hablado del ataque externo y del posible robo de información, sin embargo Sony no se había pronunciado sobre la reanudación del servicio ni sobre las posibles compensaciones.

Según publica GamerZona, portal especializado en videojuegos, el vicepresidente de la compañía y máximo responsable de la división de PlayStation, Kazuo Hirai, ha querido en primer lugar pedir disculpas por los inconvenientes que ha podido causar en los usuarios el cierre del servicio por razones de seguridad. En segundo lugar, ha indicado que "no cree que se hayan robado finalmente datos bancarios" pero mantienen la necesidad de extremar las precauciones en relación a los movimientos bancarios o posibles cobros fraudulentos.

Compensación

Una vez que el servicio se restablezca, todos los usuarios podrán acceder a contenidos exclusivos y además tendrá un mes gratis de PlayStastion Plus. Cada región recibirá material específico para bajarse de forma gratuita que será concretado en los próximos días.

 

Fuente: adslzone