Como leemos en Movilzona.es, todo apunta a que el próximo iPhone 5 tendrá una pantalla de 3,7 pulgadas. Ésta aprovechará al máximo el frontal del dispositivo, reduciendo los bordes del teléfono. Como ya vimos hace unas semanas, la eliminación de todo botón físico del terminal podría ser otra de las características de su diseño, siguiendo la estela marcada por otros dispositivos del fabricante como el iPod o el iPad, lo que reforzaría este rumor sobre la eliminación de los bordes.

El cambio en las dimensiones del nuevo móvil y su display podría suponer una disminución en la densidad de los píxeles por pulgada, pasando de los 326 del iPhone 4 a los 312 que tendría este iPhone 5. Sin embargo, esta pequeña variación apenas será perceptible por nuestros ojos.

Lo que sí parece seguro es que Apple apostará por ofrecer una carcasa en color blanco desde la salida a la venta del smartphone. En el caso del iPhone 4 han tenido que pasar muchos meses para que de forma oficial se anuncie la versión en blanco del móvil, pero no sucederá lo mismo con el nuevo iPhone. En apenas unos meses (el lanzamiento como mínimo se produciría después del verano) conoceremos más detalles desde la compañía estadounidense, experta en envolver con secretismo máximo todos sus dispositivos.

En lo que respecta a las posibles características técnicas, es probable que el iPhone 5 cuente con procesador de doble núcleo A5, chip CDMA-GSM, la incorporación de la tecnología Near Field Communication (NFC) y la inclusión de una cámara con posibilidades de grabar vídeo en Alta Definición. Septiembre parece la fecha marcada para el inicio de la distribución de un terminal del que también se ha comentado que podría ser el más delgado del mercado. ¿Qué nos deparará la rumorología sobre el móvil de Apple hasta entonces?

 

Fuente: adslzone