En un comunicado difundido en vídeo por el grupo aseguran que los problemas de la firma japonesa no se han producido por una acción coordinada de los miembros de Anonymous. Además, acusan a Sony de intentar encubrir sus problemas técnicos responsabilizando a los hacktivistas.

5 días sin jugar

El último comunicado de Sony es del pasado 24 de abril, sin embargo los jugadores de PlayStation 3 llevan cinco días sin poder acceder al servicio PlayStation Network. El mensaje que aparece es que están llevando a cabo tareas de mantenimiento que suponemos servirán para blindar el servicio frente a ataques externos. Hasta el momento, la indignación de los usuarios va en aumento y se puede  leer en diversas páginas especializadas como GamerZona centenares de comentarios reclamando a Sony una compensación por los problemas técnicos de PSN.

Microsoft aumenta su tráfico de Xbox Live

Tal como comentamos ayer, la compañía se refirió ayer a los ataques sufridos por Sony destacando que el servicio Xbox Live es "robusto y seguro". Además, destacaron que están preparados para recibir un aumento de tráfico debido a la ausencia de jugadores en la plataforma de Sony.

 

Fuente: adslzone